El cuidado y uso correcto de las instalaciones es fundamental para asegurar su durabilidad, confortabilidad y eficiencia energética, por eso desde SANJATEC podemos realizar el mantenimiento de las mismas, aplicando las siguientes fases de trabajo:
Mantenimiento Preventivo: con personal fijo en la instalación o por medio de visitas programadas, cumpliendo el RITE. Con los datos que obtenemos en las operaciones de mantenimiento preventivo realizamos un análisis del estado de los equipos, pudiendo a partir de ello dotar al cliente del Mantenimiento Predictivo, el cual permite anticipar posibles averías antes de que se produzcan, solventándolas de esta forma con mayor rapidez, menor coste y sin pérdida de confort para los usuarios.
Mantenimiento Correctivo: reparación de aquellos elementos que lo precisen, incluso con servicio de atención de emergencias.
Mantenimiento Conductivo: cuando por no disponer de personal capacitado el cliente lo requiera, nos encargamos de programar y realizar las tareas de puesta en marcha, ajustes y paradas diarias de las instalaciones. Adicionalmente se pueden fabricar sencillos y económicos autómatas para automatizar y abaratar estas operaciones. Ponemos a disposición del cliente un equipo de emergencias para horarios nocturnos o festivos.
Mediante profesionales cualificados y con la colaboración de diversos suministradores, servicios técnicos y fabricantes, disponemos de los medios para reparar los equipos averiados. Siempre con piezas originales y con la correspondiente garantía por escrito de los trabajos efectuados.