<Sanjatec>

SOLUCIONADO PROBLEMA DE CAUDALES EN MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Sanjatec SOLUCIONADO PROBLEMA DE CAUDALES EN MINISTERIO DE EDUCACIÓN | SOLUCIONADO PROBLEMA DE CAUDALES EN MINISTERIO DE EDUCACIÓN |

SOLUCIONADO PROBLEMA DE CAUDALES EN MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • 0

SOLUCIONADO PROBLEMA DE CAUDALES EN MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Category : Novedades

Una de las enfriadoras de la marca DAIKIN del Ministerio en la Calle Alcalá 36 tenía problemas de diseño en la instalación y el usuario necesitaba disponer de las dos bombas aceleradores en marcha para poder trabajar con la misma, lo cual es un grave problema ya que no se disponía de bomba de reserva.

Tras un análisis y estudio de la instalación se ha realizado una modificación de la misma, realizando los siguientes pasos:

– SEPARACIÓN DE CIRCUITOS HIDRÁULICOS: en la instalación existente el primario y secundario se encontraban en serie y no permitían el correcto trabajo de las bombas aceleradoras.

– AÑADIR INERCIA: la instalación carecía de depósito de inercia, lo que era claramente perjudicial para el funcionamiento y durabilidad de la enfriadora. Hemos procedido a instalar un depósito de inercia que cumple la doble función de dar volumen a la instalación y de separar el funcionamiento de primario y secundario.

– NUEVAS BOMBAS ACELERADORAS: Las bombas existentes se desmontaron, instalando en su lugar dos nuevas bombas dela marca WILO

Finalmente se solventaron los problemas y la instalación ya funciona correctamente con una sola bomba aceleradora y la otra en reserva, además de darle durabilidad a la máquina enfriadora con una inercia mayor y menos arranques por hora.


Leave a Reply

logo sanjatecweb2

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

agosto 2020
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31